Creer y Crecer

Creer en la continuidad de un mega proyecto, aun cuando las adversidades se presentan a nivel global es crecer. Crecer en convicciones, en trabajo en grupo, en una obra sin precedentes, que incorporará al mercado…

Leer todo

Este verano, Pican Todos.

Verano, relax y una picada sin estructuras, pero con una regla que no cambia: todo el sabor del puro pollo. Ésta es la propuesta de Calisa con su nueva campaña, Este Verano, Pican Todos. Los…

Leer todo

Calisa de Exportación

China, Rusia, República del Congo, Cuba, Vietnam, Brasil, Canadá, Uruguay, Sudáfrica, Perú y Polinesia Francesa tienen algo en común: eligen El pollo argentino. Desde hace más de 20 años Calisa exporta sus productos a países…

Leer todo

Trabajando para el cambio

Alineados a la visión de Naciones Unidas se vinculan las acciones y programas de responsabilidad social en desarrollo en Grupo Motta con los ODS -Objetivos de Desarrollo Sostenible- al 2030. La identificación de los ODS…

Leer todo

#TrabajoEnGrupo

Es nuestra nueva sección para contar en primera persona cómo trabajamos y cómo seguimos creciendo. El Ing. Ariel Dallinger, Gerente de Planta Calisa, describe el proyecto en ejecución #Calisa2, la nueva planta de procesamiento de…

Leer todo

¿Podemos ayudarte?

Grupo Motta es una empresa agroalimentaria argentina especializada en el sector avícola, con seis décadas de trayectoria, líder en el mercado nacional y con una sostenida y creciente presencia en el mercado internacional.