Remotta Idea
En su quinta edición, el Concurso Remotta Idea de Grupo Motta continúa fomentando la creatividad y el potencial de sus colaboradores. Esta iniciativa refleja el compromiso de la empresa con los principios del Pacto Global de Naciones Unidas y la gestión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), destacando su enfoque en fortalecer los Derechos Humanos dentro de la organización.
Remotta Idea, el concurso de innovación de Grupo Motta, invita a empleados de todos los niveles a participar, colaborando en proyectos e ideas innovadoras destinadas a mejorar procesos, productos y diversos aspectos relacionados con el trabajo diario.
Este año un jurado interdisciplinario evaluó un total de 15 proyectos y la propuesta ganadora fue: Lavadora de jaulas con cepillos basculantes y giratorios. En un evento especial realizado en Barolo Fonda-Hotel, que contó con la presencia de los directivos Héctor Motta, Augusto Motta, Helen Motta y Juan Pablo Motta, junto a gerencias y jefaturas; se entregaron premios para el 1er, 2do y 3er puesto, así como menciones especiales.
El concurso no solo reconoce el esfuerzo y la creatividad, sino que también ofrece a los participantes la posibilidad de recibir reconocimientos económicos y el compromiso de la empresa de implementar sus proyectos en los sectores productivos. Remotta Idea se destaca por revalorizar el recurso humano de todas las áreas del grupo, fortaleciendo el diálogo y la colaboración entre los equipos de trabajo.
“Este acto fue un merecido reconocimiento que subraya el talento de los participantes, demostrando que el crecimiento de una empresa se construye en equipo” afirmó Héctor Motta.
Grupo Motta continúa liderando en innovación, creando un entorno que impulsa el progreso, la excelencia y las relaciones porque estamos convencidos de que hoy, más que nunca, debemos estar unidos para seguir creciendo.