Calisa participó de la exposición centrada en ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y envases para la industria de alimentos y bebidas en América Latina.
La cumbre de la industria alimentaria, en su 15° edición, se llevó a cabo en la ciudad de México y reunió a 400 expositores en un espacio de 24.000 m2, con 45 conferencias especializadas en el sector y 2 summit internacionales. Además, ofreció oportunidades de networking y experiencias inmersivas 360 para los 20.150 asistentes, en su mayoría ejecutivos, gerencias, mandos altos, medios, especialistas y profesionales de 16 países.
La agenda del evento abordó temas fundamentales relacionados con el futuro del consumo y las tendencias en alimentos, con enfoque en la innovación tecnológica. Esto incluyó avances significativos en la producción de alimentos, envasado, logística y distribución. También se expusieron temas claves relacionados con el desarrollo sostenible, que ha cobrado un creciente protagonismo en las empresas. Este enfoque responde a las elecciones de los consumidores, teniendo en cuenta diversas franjas etarias y hábitos de consumo. Los consumidores, cada vez mejor informados y preocupados por su salud, buscan alimentos funcionales y opciones no funcionales que contribuyan a una alimentación sana y saludable.
En representación de Calisa, asistieron el Lic. Martin Campanella, responsable de Marketing y el Ing. Marcos Hurtado, a cargo del área de Investigación y Desarrollo (I+D). La presencia en el evento tuvo como objetivo conocer las demandas del mercado global en cuanto al desarrollo de nuevos productos y sus canales de comercialización. Calisa se ha expandido con éxito en los mercados nacionales e internacionales, y esta participación fortalece su compromiso de estar a la vanguardia de la innovación y las tendencias en la industria de alimentos y bebidas.