Grupo Motta reafirma su vínculo con la educación.
Desde Activamos, de Grupo Motta, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad al fortalecer el vínculo con la Escuela Primaria Almafuerte de General Racedo. En un gesto solidario y de apoyo a la educación, ante la necesidad manifestada por la misma, la empresa entregó un freezer que beneficiará directamente a la institución educativa y a sus estudiantes.
La donación proporcionará a la escuela la capacidad de conservar alimentos de manera adecuada, permitiendo así ofrecer una alimentación más saludable a los alumnos y facilitando la organización de las actividades que requieren almacenamiento de productos perecederos.
«En Grupo Motta, creemos firmemente en la importancia de contribuir al desarrollo y bienestar de las comunidades donde operamos. Esta donación, junto con otros aportes, no solo económicos sino también de profesionales que prestan su conocimiento y de modo voluntario realizan actividades con la escuela, refleja nuestro compromiso con la educación y el futuro de nuestros niños y jóvenes», expresó Augusto Motta, Ceo de Calisa.
La Escuela Primaria Almafuerte de Racedo realiza un importante trabajo en la comunidad, en la educación y en la preservación de la tradición y la cultura del pueblo.