A la hora de preparar un pollo, ya sea al horno, a la plancha o a la parrilla, lo que más se espera, es que no se achique, que su rendimiento sea el esperado y que no pierda su volumen.
Entre todas las cualidades de pollos Calisa, hay una que se destaca entre las más valoradas: no se achica. Esto se logra por los estrictos procedimientos posteriores a su sistema de enfriado por inmersión, mediante los cuales las carcasas son sometidas a un proceso de escurrido para lograr un producto de baja hidratación, cumpliendo con el Decreto 4238/68 de Senasa. Su rendimiento también está asegurado por la línea genética de pollos Calisa y por los procedimientos de trozado.
Rendimiento y calidad son cualidades que funcionan juntas. La calidad de pollos Calisa está garantizada por distintos factores como sistemas de producción con los más altos estándares internacionales, bienestar animal, condiciones de almacenamiento y un sistema integrado con productores que incorporan la más alta tecnología en función de pilares de producción como manejo ambiental, sanidad, nutrición óptima y genética y cumplimiento de las normativas nacionales e internacionales que demandan los numerosos mercados a los que llegan sus productos.
A la hora de comprar productos frescos como el pollo, es importante que el consumidor cuente con información fehaciente sobre su proceso productivo y almacenamiento.
Calisa brinda los más altos niveles de calidad, en su gama completa de productos frescos y alimentos supercongelados comercializados en Argentina y el mundo.