Con la visión del potencial argentino para proveer alimentos al mundo y el importante rol de la avicultura, el Grupo consolidó su liderazgo con una integración vertical de su proceso productivo.
En el año 2000 se dió inicio a las actividades del Complejo Alimentaria S.A. – CALISA, especializado en el procesamiento y agregado de valor en productos aviares, logrando desarrollar el 100% de la cadena de valor de la avicultura a través de las distintas unidades de negocios.
Desde una mirada sustentable la generación de valor se gestiona considerando el impacto económico, social y ambiental en cada proyecto, dando sostenibilidad al negocio.


El 100% de la cadena de valor avícola
Integrar el 100% de las distintas instancias de la cadena de valor avícola, permite a Grupo Motta ofrecer productos con asegurada trazabilidad, inocuidad y seguridad alimentaria. Garantía de calidad de origen, desde la importación de líneas genéticas y producción de granos, hasta la elaboración y envase de productos y subproductos, crudos, cocidos y rebozados.
Con un enfoque basado en la sustentabilidad la responsabilidad social está integrada en la gestión y estrategia de negocios, siendo miembro del Pacto Global de Naciones Unidas desde el año 2004.
Misión, Visión y Valores
Brindar alimentos sanos para una vida sana, garantizando la excelencia en todos nuestros productos y servicios por nuestra razón, el cliente.
Consolidarnos como empresa líder del sector agroalimentario nacional e internacional perfeccionando nuestra cadena de valor productiva, brindando servicios y productos de máxima calidad y eficiencia, centrados en el respeto por la persona.
- Respeto por la Persona
- Espíritu de Equipo
- Creación de Valor
- Calidad
- Respeto al Medio Ambiente
- Ética y transparencia
- Profesionalismo
- Colaboración
- Humildad y Autocrítica
- Austeridad