En el marco de las colaciones de fin de ciclo lectivo Grupo Motta llevó adelante un importante acompañamiento a la comunidad educativa en un momento especialmente significativo, como es el cierre de una etapa y el comienzo de nuevos desafíos.

La iniciativa se desarrolló en diversas localidades de Crespo, Racedo, Conscripto Bernardi, Oro Verde, Bovril, Nogoyá, Gobernador Etchevehere, Aldea San Isidro, Aldea San Rafael y Villa Fontana, alcanzando a 12 escuelas de nivel secundario y al Instituto Tecnológico Universitario-ITU con la entrega de 30 presentes, a 10 instituciones de nivel primario y 4 de nivel inicial que recibieron juegos didácticos, cuadernos y libros pensados para estimular el aprendizaje, la creatividad y el desarrollo integral.

Un valor distintivo de la acción fue que la entrega estuvo a cargo de colaboradores de diversas áreas de Feller y Calisa, quienes participaron activamente acercando los presentes y compartiendo el momento con estudiantes, docentes y familias.
La presencia de personal de la empresa reforzó el sentido de cercanía, compromiso y pertenencia con cada comunidad. Desde la empresa se destaca que la educación es una inversión social de largo plazo y que estar presentes en estos hitos escolares forma parte de una mirada de desarrollo sostenible, que se vincula al ODS 4-Educación de Calidad, donde el crecimiento va de la mano del compromiso con las personas y los territorios.

Acompañar, reconocer y celebrar los logros educativos es también una forma de multiplicar valor, fortaleciendo vínculos y generando impacto positivo en localidades y zonas de influencia donde la empresa desarrolla su actividad.






