Grupo Motta

La Empresa

Encuentros El Cliente y Cabaña Avícola Feller

Nuestra razón el cliente”, es el slogan y la premisa de la cincuentenaria empresa, que provee con sus líneas de productos a empresas líderes del mercado y a pymes de destacada trayectoria. Por ello, su permanente y diario desafío es trabajar para reforzar el vínculo con clientes llevando adelante una atención pormenorizada que dé respuesta a las necesidades de los mismos,  en tiempo y forma.

Cabaña Avícola Feller ha sido una firma pionera en entender cabalmente la importancia estratégica de generar con los clientes un vinculo basado en la capacitación y en ofrecer atención y un servicio técnico eficiente. Un enfoque integral para potenciar los productos de alta calidad que comercializa, buscando garantizar su óptimo rendimiento. Específicamente en su rubro  se ocupa asimismo en ofrecer información permanente de los avances y logros en materia genética, tecnológica y de bioseguridad, con profesionales y técnicos especialistas en cada tema.

Para fortalecer el vínculo son sus clientes la firma desarrolla anualmente diferentes encuentros de capacitación en distintas provincias del país. Los más de 60 encuentros “El Cliente y Cabaña Avícola Feller”, son testimonio y ejemplo concreto que materializan sus objetivos.

Ramírez y Belgrano, Est. General Racedo
Dpto. Diamante (Entre Ríos) Argentina
Tel. 54 - (0343) 487 6065/75 

Redes Sociales Página de Grupo Motta en Facebook Canal de Grupo Motta en YouTUBE