Grupo Motta

La Empresa

Complejos Productivos

Granjas Fundacionales: Jacobi- Palmar-Alvear- Recreaví y la 90. Estas granjas fueron las primeras, y su construcción data entre los años 1962 y 1990. En dicho período y con una avicultura industrial incipiente, se dieron importante pasos hasta el proceso de reconversión y salto cualitativo y cuantitativo que da la Cabaña; reconversión que adopta el nombre de Complejo de producción.

Complejo Margarita: Ubicado en la localidad de Hernández, Dpto. Nogoyá, el complejo se fundó en 1995 y cuenta con 7 núcleos de 22 galpones, emplazados en un clima natural privilegiado, solidificaron el soporte productivo junto con la alianza con la firma Hy Line.

Complejo Betbeder: situado en la localidad de Betbeder, Dpto. Nogoyá, consta de 6 galpones. Su ubicación estratégica permite dar respuesta a la creciente demanda.

Complejo de Alta Bioseguridad (Cobise): Es un establecimiento modelo construido bajo estándares mundiales en producción avícola. El emprendimiento en plena producción, constará de un total de 7 núcleos productivos compuesto por 21 naves, es el único en condiciones de alta bioseguridad y volumen para proveer la creciente demanda del  mercado argentino.
COBISE  fue construido en el período 2010 -2015, con  equipamiento de última generación, tecnología de punta, sistemas de manejo totalmente automatizados y un riguroso proceso de ingreso y egreso al complejo, que se encuentra emplazado en un espacio natural de 400 hectáreas privilegiado para la actividad avícola. 

Ramírez y Belgrano, Est. General Racedo
Dpto. Diamante (Entre Ríos) Argentina
Tel. 54 - (0343) 487 6065/75 

Redes Sociales Página de Grupo Motta en Facebook Canal de Grupo Motta en YouTUBE