Grupo Motta

Calidad

Laboratorio

Fecha: 13/02/2012

El laboratorio realiza unpermanente monitoreo prestando sus servicios microbiológicos, fisicoquímicos yserológicos a las diferentes áreas de la empresa:

-Granjas de reproductoras

-Granjas de parrilleros

-Plantas de incubación

-Planta de alimentos balanceados

-Planta procesadora de aves

Planta elaboradora de productos cocidos ypreparados crudos.

También colabora con lo referentea preparación de muestras y derivación a laboratorios externos en loscasos correspondientes. El marco normativo es la norma ISO 17.025:2005 y elente regulatorio es SENASA.

 

Grupo Motta cuenta con el primer laboratorio avícola acreditado por el OAA

El Laboratorio de ensayos de Grupo Motta fue destacado con la acreditación del Comité de Acreditación de Laboratorio de Ensayo, CALE, por lo que integrará el listado de entidades acreditadas que componen el sitio web oficial del Organismo Argentino de Acreditación (OAA).

El Comité de Acreditación de Laboratorios de Ensayos (CALE) perteneciente al Organismo Argentino de Acreditación (OAA), es el máximo organismo de acreditación en Argentina. Esta acreditación constituye el reconocimiento de la competencia técnica y el sistema de calidad implementado por parte del Laboratorio y presenta un período de validez de cuatro años.

El laboratorio de Grupo Motta realiza un permanente monitoreo prestando sus servicios microbiológicos, fisicoquímicos y serológicos a las diferentes áreas de la empresa. Asimismo colabora con todo lo referente a preparación de muestras y derivación a laboratorios externos en los casos correspondientes.

Este importante logro, a partir de un sostenido trabajo desarrollado por un grupo de jóvenes profesionales de C.Ali.SA, destaca una vez más, el alto nivel de Grupo Motta en el seguimiento y rigurosidad de contralor en todo el proceso productivo.

El permanente monitoreo del laboratorio en las plantas productivas, sumado a la aplicación de un sistema de bioseguridad, trazabalidad, y la implementación del código QR (sistema + info), en su línea de productos, son evidencia concreta de la inversión permanente para la calidad diferencial y el posicionamiento que la firma ha logrado en el mercado nacional e internacional. 

Compartir

Laboratorio
Zoom

Ramírez y Belgrano, Est. General Racedo
Dpto. Diamante (Entre Ríos) Argentina
Tel. 54 - (0343) 487 6044/45

Redes Sociales Página de Grupo Motta en Facebook Canal de Grupo Motta en YouTUBE