Grupo Motta

Calisa

La Empresa

Grupo Motta es una empresa agroalimentaria argentina especializada en el sector avícola, con seis décadas de trayectoria, líder en el mercado nacional y con una sostenida y creciente presencia en el mercado internacional.

Grupo Motta está compuesta actualmente por Feller S.R.L. y Complejo Alimentario S.A. (CALISA).

Cabaña Avícola Feller es número uno en el mercado argentino, siendo el mayor proveedor de pollitas BB de 1 día, desarrollando su producción bajo los más rigurosos estándares de bioseguridad vigentes.

Con una visión coincidente, el Complejo Alimentario S.A., conocido en el mercado nacional e internacional bajo la marca CALISA, está focalizado en la producción y comercialización de carne de pollo y gallina, además de una amplia línea de productos de alto valor agregado. CALISA exporta su producción a Europa, América, Asia y África. En el mercado interno abastece a las principales cadenas de comidas rápidas, de catering institucional y a una gran variedad de comercios de venta directa.

Integrar el 100% de las distintas instancias de la cadena de valor avícola, permite a Grupo Motta ofrecer productos con asegurada trazabilidad, inocuidad y seguridad alimentaria. Garantía de calidad de origen, desde la importación de líneas genéticas y producción de granos, hasta la elaboración y envase de productos y subproductos, crudos, cocidos y rebozados.

Con un enfoque basado en la sustentabilidad la responsabilidad social está integrada en la gestión y estrategia de negocios, siendo miembro del Pacto Global de Naciones Unidas desde el año 2004. 

Compartir

La Empresa
Zoom

Oficinas Centrales

Ramírez y Belgrano, Est. General Racedo
Dpto. Diamante (Entre Ríos) Argentina
Tel: 54 - (0343) 487 6044/65

Redes Sociales Página de Grupo Motta en Facebook Canal de Grupo Motta en YouTUBE