Grupo Motta

Encuentro N°72: El cliente y Cabaña Avícola Feller

 

El compromiso que se resume en alianzas estratégicas a lo largo de 6 décadas se visibilizó en el encuentro 72 que la Cabaña desarrolló con sus clientes. Presencia, diálogo y capacitación. De qué manera se convierte el slogan "la razón, el cliente" en espacios donde se forja el conocimiento, el trabajo y la cultura de una actividad que se reconvierte y siempre va por más.

Más de 240 clientes asistieron a la charla de capacitación que se realizó en la ciudad de Crespo y que tuvo como principales ejes profundizar en las recomendaciones y procedimientos que deben considerarse para lograr el mayor rendimiento de las aves hy line, la bioseguridad y características diferenciales de la línea Hy line- W-80.

El evento que se focaliza en mantener un intercambio directo con clientes tuvo como valor añadido que Cabaña Feller transita sus 60 años, lo que conlleva la experiencia en el camino recorrido y la impronta de estar a la vanguardia en el sector. Las dos caras de una empresa que con permanente innovación e inversión ha sabido posicionarse como líder en el mercado argentino.

El Dr. Leonardo Leiva, responsable del área servicio técnico de la Cabaña, con amenidad y claridad meridiana, fue presentando las principales problemáticas que se presentan cuando se cumple, solo en parte, los procedimientos establecidos en los manuales de manejo de las aves. Enumerando, con ejemplos concretos, los diversos cuidados en todo el ciclo del ave y las dificultades comunes que pueden presentarse.

A su turno, el Dr. Daniel Valbuena de Hy Line International destacó las ventajas, en materia de producción y adaptabilidad al medio, de Hy line W-80. "Esta nueva línea es un cambio trascendental, con características de avanzada en cuanto a genética. Es una línea muy prolífica, muy productiva. Es un ave rústica que pone huevos blancos en todo tipo de ambientes y sistemas de alojamiento. Esta ave entrega un gran número de huevos, cáscara con una excelente resistencia, buen rendimiento en ambientes difíciles y con raciones de alimento de baja densidad. La W-80 se adapta a sistemas alternativos de producción y tiene un temperamento calmado para un manejo fácil".

El cierre del encuentro estuvo a cargo del presidente de Grupo Motta, Héctor Motta, que agradeció y puso en valor a quienes en el recorrido de los sesenta años de la Cabaña brindaron su esfuerzo, tiempo y capacidad a la empresa. Destacó la relación con los proveedores con quienes se consolidó un vínculo de esfuerzo compartido y confianza. Al referir a los clientes agradeció el gesto de acompañamiento y cercanía, señalando que son el motor que obliga a la empresa a superarse diariamente.

En su alocución hizo hincapié en la avicultura, su presente y futuro: "Hoy contamos con una avicultura eficiente, una actividad esencial que permite el arraigo del hombre en su medio rural, el reconocimiento de Entre Ríos a nivel nacional y mundial. La actividad ha crecido, con la que hemos aprendido a producir y a transformarla en un sustento de nuestra vida".

Finalmente, luego de describir las distintas etapas que han permito consolidar y posicionar a la avicultura, destacó: "La avicultura que viene está íntimamente ligada al mundo, esta actividad ha logrado ser lo suficientemente apta y podemos decir el mercado interno está plenamente satisfecho. Lo que viene ya está con nosotros, debemos exportar. Hay que comenzar a pensar en el concepto de asociativismo para la exportación. Estamos orientados hacia el mundo", enfatizó.

Presentes

Del encuentro participó la Dra. Helen Motta, quien dio la bienvenida a los presentes, Augusto y Juan Pablo Motta, junto a profesionales y equipos técnicos, de producción y ventas de la empresa. 

Compartir

Encuentro N°72: El cliente y Cabaña Avícola Feller
Zoom

Oficinas Centrales

Ramírez y Belgrano, Est. General Racedo
Dpto. Diamante (Entre Ríos) Argentina
Tel: 54 - (0343) 487 6044/65

Redes Sociales Página de Grupo Motta en Facebook Canal de Grupo Motta en YouTUBE