Grupo Motta

CALISA – Grupo Motta: Premio Especial a la Exportación Argentina

Calisa- Grupo Motta fue distinguida con el Premio Especial a la Exportación Argentina. El premio cuenta con el auspicio de los Ministerios de Producción, Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, del Banco de la Nación Argentina.

El galardón fue entregado a Héctor Motta por el Presidente del Banco de la Nación Argentina, Carlos Melconian, en un acto que se realizó el pasado martes 15 de noviembre, en el Salón Central del Banco Nación, en Buenos Aires, durante la vigésimo novena edición anual del premio.

Los "Premios a la Exportación Argentina", fueron ideados para premiar el esfuerzo emprendedor del empresariado argentino y contribuir a forjar una cultura exportadora en el país.

Son asignados en base a los resultados del "Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan", publicado en exclusivo por la revista Prensa Económica. Las empresas que más exportaron en su respectivo rubro, en este caso durante el año 2015, son las que se hacen acreedoras a los premios.

También fueron se entregaron tres Primeros Premios a la Exportación, a las empresas que más se han destacado por distintos criterios. Asimismo, fueron entregados premios especiales con criterio cualitativo, a empresas que acrediten méritos muy significativos en sus esfuerzos exportadores, más allá del volumen de sus ventas externas.

El evento contó con la presencia de los principales CEOs de las más grandes empresas, además de figuras de la economía, y diplomáticos acreditados en Argentina. 

Compartir

CALISA – Grupo Motta: Premio Especial a la Exportación Argentina
Zoom

Oficinas Centrales

Ramírez y Belgrano, Est. General Racedo
Dpto. Diamante (Entre Ríos) Argentina
Tel: 54 - (0343) 487 6044/65

Redes Sociales Página de Grupo Motta en Facebook Canal de Grupo Motta en YouTUBE