Grupo Motta

Reporte de sustentabilidad 2015

Grupo Motta presentó un nuevo reporte de sustentabilidad. Desde el 2004, como miembro del Pacto Global de Naciones Unidas, reporta anualmente sus avances y gestión vinculados a los principios que promueve el organismo internacional y que refieren a sus acciones en materia ambiental, laboral y derechos humanos.

"La sustentabilidad la entendemos como una forma de gestión, el deber ser y el hacer que se plasman en nuestras acciones y diaria tarea", con esta premisa el Grupo en un recorrido por 53 páginas describe los resultados de la implementación de una gestión integral sostenible aplicada en todos sus establecimientos productivos.

El informe destaca el impacto en las comunidades de las empresas del Grupo que hoy emplean a más de 620 personas priorizando, en todos los casos, la mano de obra local. En los departamentos Paraná, Diamante, Federal y Nogoyá se emplazan las plantas de producción que cubren el 100% de todas las instancias de la cadena de valor avícola.

Como aspectos relevantes del reporte, la empresa describe su estrategia de responsabilidad social, los resultados económicos del último ejercicio y divide en cinco ejes específicos sus programas: responsabilidad sobre productos, desarrollo de personas, higiene y seguridad en el trabajo, medioambiente y desarrollo de comunidades.

Los programas implementados están orientados a profundizar el vínculo con clientes, colaboradores, proveedores, comunidad y el Gobierno, tal se informa detalladamente en la vinculación e intercambio que establece con todos sus grupos de interés.

El reporte se encuentra disponible en http://grupomotta.com/reportegm2015/

Compartir

Reporte de sustentabilidad 2015
Zoom

Oficinas Centrales

Ramírez y Belgrano, Est. General Racedo
Dpto. Diamante (Entre Ríos) Argentina
Tel: 54 - (0343) 487 6044/65

Redes Sociales Página de Grupo Motta en Facebook Canal de Grupo Motta en YouTUBE