Grupo Motta

Grupo Motta en Avícola 2016: Diferencia con Valor

Una vez más la Feria Avícola 2016 fue una importante vidriera para empresas de primera línea nacionales e internacionales vinculadas a la avicultura y al sector porcino, presentes entre el 23 y 25 de agosto en Costa Salguero.

Grupo Motta, como macrosponsor de la feria, tuvo una renovada participación. En un amplio stand, situado en un estratégico espacio, mostró la diversificación de su cadena productiva con un fuerte posicionamiento en el mercado interno y una creciente proyección internacional.

Clientes de todo el país, autoridades nacionales y provinciales, proveedores, periodistas especializados y potenciales clientes tuvieron como punto de encuentro el confortable y ameno espacio del Grupo, en el que fueron recibidos por los propios directivos.

Durante los tres días de la feria los equipos de venta, producción, servicio técnico, I+D y marketing, trabajaron de modo coordinado, para dar respuesta y adecuada atención a los numerosos visitantes.

El presidente de GM, Héctor Motta, expresó la importancia de esta última edición, entendiendo que su objetivo ha sido mostrar la potencialidad del sector en momentos que atraviesa una compleja coyuntura. Desafiar el presente y mirar con perspectiva optimista el futuro, teniendo como horizonte la aplicación de políticas que permitan dar impulso y mejoras a un sector que ha invertido, se ha reconvertido y tiene una de las cadenas de valor más intensivas del país.

Valor agregado

Durante la exposición Calisa presentó su línea de nuevos productos de pre fritos de nuggets, bastoncitos y medallones rellenos en sus distintas variedades - jamón y queso, espinaca y queso y mix de vegetales-. También, como novedad, la línea de productos de carnes rojas, con productos horneados y crudos, en desarrollo.

Por su parte Cabaña Avícola Feller, contó con el acompañamiento de su socio estratégico Hy Line International, compartiendo con clientes los últimos avances en genética de la mano de la firma estadounidense. Bioseguridad, calidad, eficiencia, confianza y responsabilidad social son las directrices de la sexagenaria empresa del Grupo, que llegó a los 70º encuentros con sus clientes, con sólidos valores y un férreo trabajo centrado en atender las demandas de sus clientes y anticiparse al futuro de la avicultura.

Reconocimiento

El Ministerio de Agroindustria, a través del Registro Nacional de Multiplicadores e Incubadores Avícolas (RENAVI) otorgó una mención especial a Grupo Motta, a través de Cabaña Avícola Feller, por cumplir en tiempo y forma con el envío de información, que solicitan anualmente, para mantener actualizada la estadística sobre las existencias de aves reproductoras y de huevos incubados, que permite proyectar la evolución económica del sector en el corto y mediano plazo. 

Compartir

Grupo Motta en Avícola 2016: Diferencia con Valor
Zoom

Oficinas Centrales

Ramírez y Belgrano, Est. General Racedo
Dpto. Diamante (Entre Ríos) Argentina
Tel: 54 - (0343) 487 6044/65

Redes Sociales Página de Grupo Motta en Facebook Canal de Grupo Motta en YouTUBE