Grupo Motta

Reunión sector avícola con Gobernador y Ministro del Interior

El sector avícola participó de un encuentro con autoridades provinciales y nacionales, el pasado 8 de agosto en Gualeguaychú. Compartimos la publicación del Gobernador Gustavo Bordet sobre el encuentro:

"La producción avícola es una de las cadenas de valor más importantes de Entre Ríos, de la que dependen miles de puestos de trabajo. Por eso venimos construyendo junto a los representantes del sector un diálogo a fin de llevar soluciones ante los inconvenientes que se vienen registrando a partir del incremento en los costos y de la competencia perjudicial por la importación.

En ese marco hoy nos reunimos en Gualeguaychu junto a empresarios avícolas entrerrianos y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quien acordamos realizar un nuevo encuentro con los ministros del gabinete nacional abocados al tema. En esta mesa estaban presentes empresas que representan 10 mil puestos de trabajo. Queremos cuidar a cada una de esas familias entrerrianas, sus fuentes de ingreso, porque el trabajo es dignidad; y queremos que la producción avícola continúe siendo una marca distintiva de Entre Ríos, que siga creciendo y agregando valor." 

Compartir

Reunión sector avícola con Gobernador y Ministro del Interior
Zoom

Oficinas Centrales

Ramírez y Belgrano, Est. General Racedo
Dpto. Diamante (Entre Ríos) Argentina
Tel: 54 - (0343) 487 6044/65

Redes Sociales Página de Grupo Motta en Facebook Canal de Grupo Motta en YouTUBE