Grupo Motta

Premio Internacional -The Bizz2016

Grupo Motta recibió el premio a la excelencia empresarial The Bizz 2016. La distinción considerada una de las más importantes a nivel mundial en el ámbito empresarial, distinguió al Grupo y sus empresas, Calisa y Cabaña A. Feller.

Héctor Motta asistió a la ceremonia de entrega que se realizó en Le Méridien Beach Plaza en la ciudad de Monte Carlo en Mónaco, organizada por la World Confederation Businesses, una organización internacional que promueve la cultura empresarial socialmente responsable.

El premio destaca el éxito empresarial y busca fomentar el desarrollo de negocios a nivel mundial. Es importante resaltar que para la entrega de la estatuilla la WorldCoB realizó una evaluación de la empresa y su desempeño en temas de liderazgo empresarial, calidad de productos y servicios, sistema de gestión, innovación y creatividad, logros obtenidos y su política de RSE.

Una importante distinción que la empresa entrerriana comparte con sus empleados, mandos medios, gerencias y con toda su cadena de valor, entendiendo que los logros de un trabajo conjunto y en equipo permiten obtener estos resultados. 

Compartir

Premio Internacional -The Bizz2016
Zoom

Oficinas Centrales

Ramírez y Belgrano, Est. General Racedo
Dpto. Diamante (Entre Ríos) Argentina
Tel: 54 - (0343) 487 6044/65

Redes Sociales Página de Grupo Motta en Facebook Canal de Grupo Motta en YouTUBE