Grupo Motta

Distinciones en RSE

  • PREMIO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL- FELLER SRL- GRUPO MOTTA- Nov. 2015

El premio destacó que  Grupo Motta mantiene fuertemente consolidada su política de responsabilidad social, alineada a su gestión diaria. Desde el año 2005 Grupo Motta realiza informes de avance en materia de sustentabilidad para informar a sus grupos de interés sobre acciones y programas. El mismo se basa en el cumplimiento de los principios que promueve el Pacto Global de Naciones Unidas, las recomendaciones de la ISO 26000 y del Global Reporting Iniciative (GRI-3). "Siempre movilizó al grupo la idea de promover y revalorizar pueblos estancados, así fue desarrollando emprendimientos en localidades pequeñas como Hernández, Pueblo Alvear, Conscripto Bernardi y Pueblo Racedo. Además de generar puestos de trabajo genuinos, priorizando la mano de obra local y de comunidades aledañas, centra su atención y esfuerzos en las necesidades detectadas como viviendas, servicios, medioambiental, educación e infraestructura de mejora vial".

 

 

  • INFORME SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA PARA EL DESARROLLO HUMANO – Noviembre 2010-

    Grupo Motta, junto a otras 4 empresas argentinas ( Grobocopatel, Kretz, Volkswagen, Masisa Argentina) fue distinguido por la gestión en sus programas de RSE, siendo parte de una investigación que derivó en un informe, realizado por el PNUD y Pacto Global Argentina, que planteó un  nuevo modelo de Responsabilidad Social Corporativa Estratégica basado en el enfoque de capacidades para el desarrollo humano.

 

  • PREMIO AL EMPRENDEDOR SOLIDARIO 2007
    El Foro Ecuménico Social dio a conocer y entregó las distinciones de la sexta edición del Premio al Emprendedor Solidario. Grupo Motta fue distinguido con el Premio Emprendedor Solidario 2007 por su Programa, " El Hombre, la industria y el rescate de los pueblos", en la categoría Integración con la Comunidad.

 

  • PREMIO EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA
    Durante la 3era. edición de los premios CCIFA-RSE 07, que organiza la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina, Grupo Motta obtuvo por su programa de RSE "El Hombre, la industria y el rescate de los pueblos" el primer premio en responsabilidad social empresaria, categoría gran empresa.

 

  • MENCIÓN ESPECIAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA
    La Cámara de Comercio e Industria Franco - Argentina le otorgó a Grupo Motta "Mención Especial en     Responsabilidad Social Empresaria", en la categoría Gran Empresa por su programa "Vinculación Empresa - Educación".

 

  • PREMIO DOW AGROSCIENCES
    Grupo Motta se hizo acreedor al 2º Premio al Desarrollo de Recursos Humanos en el Sector Agropecuario-Categoría Empresa, otorgado en la 5ª edición, año 2006, de los premios Dow Agrosciences.

Compartir

Distinciones en RSE
Zoom

Oficinas Centrales

Ramírez y Belgrano, Est. General Racedo
Dpto. Diamante (Entre Ríos) Argentina
Tel: 54 - (0343) 487 6044/65

Redes Sociales Página de Grupo Motta en Facebook Canal de Grupo Motta en YouTUBE