Grupo Motta

Programa Público Interno y Familia

  • Capacitación y educación:  se beca al personal con capacitaciones en  el exterior ( EEUU, Brasil y Europa – cuando los proyectos los han requerido-) . Se cumple rigurosamente con un programa anual de capacitaciones y se realizan capacitaciones externas, para perfeccionamiento de los profesionales de la empresa.
  • Vivienda: GM lleva construidas un total de 53 viviendas, que son entregadas en comodato a los empleados, debiendo solo pagar los servicios. De este total 12 viviendas se construyeron en la localidad de  Racedo, y el resto se distribuye en los establecimientos avícolas que posee Cabaña Avícola Feller en los Departamentos de Nogoyá, Diamante, Federal y Paraná.
  • Recreación y deporte: El personal dispone de un predio de 15 hectáreas “Polideportivo Grupo Motta”, ubicado en Crespo, para el desarrollo de diversas actividades deportivas y recreativas. Además es un espacio para las familias y  es utilizado para la integración de los equipos de trabajo.
  • Relaciones comerciales transparentes: clientes y proveedores con una misma visión de ética humanística: Se llevan desarrollados  67º Encuentros de “El Cliente y Cabaña Avícola Feller”. El Complejo Alimentario SA, con identicos objetivos, lleva desarrollados dos encuentros con sus clientes, los cuales se concretaron en el 2014 y el 2015.

Compartir

Programa Público Interno y Familia
Zoom

Oficinas Centrales

Ramírez y Belgrano, Est. General Racedo
Dpto. Diamante (Entre Ríos) Argentina
Tel: 54 - (0343) 487 6044/65

Redes Sociales Página de Grupo Motta en Facebook Canal de Grupo Motta en YouTUBE