Grupo Motta

Cabaña Avicola Feller

Cadena de Valor

CALISA

La Planta procesadora de aves fue diseñada con un criterio de alta tecnología aplicada, y  requerimientos de resguardos higiénicos-sanitarios de exigencias internacionales.

Su capacidad de producción actual es superior a 2 millones de pollos/mes.

De la Planta de procesamiento, se obtienen pollos y gallinas eviscerados, listos para ser incorporados a la cadena de comercialización y subproductos derivados del pollo, con variedad de cortes.

 

ASADO

Esta planta tiene sus inicios en el año 2005, es una planta de alta innovación y desarrollo ofreciendo al mercado una amplia línea de productos crudos, cocidos, horneados y rebozados de alto valor agregado. Su denominación marcaria denota una característica por la que es reconocido nuestro país en el mundo.

 En el mercado interno y local los productos se comercializan en los canales Foodservice, Horeca y Retail.

Inmersa en un permanente dinamismo y un continuo proceso de I+D, los productos de Asado son una opción sana y saludable,  que otorgan facilidad, rapidez y practicidad para lograr platos de excelencia, con la mayor simplicidad, óptimo rendimiento y mínimo tiempo.

La planta ASADO tiene una capacidad de producción de 4.000 toneladas al año, siendo la única planta en Latinoamérica habilitada para procesar carnes aviar, vacuna, ovina y de conejo.

 

BY PROT

Con equipamiento de última tecnología y diseñada de acuerdo a criterios de producción más limpia, permite la obtención de harinas para la elaboración de alimentos para animales (Petfood, Piscicultura, etc).

Productos: 

.Harina de vísceras de aves

.Harina de vísceras lowash

.Harina de plumas de aves

.Harina de sangre

.Aceite de pollo

.Harina de cáscara de huevo

 

Ramírez y Belgrano, Est. General Racedo
Dpto. Diamante (Entre Ríos) Argentina
Tel. 54 - (0343) 487 6044/45

Redes Sociales Página de Grupo Motta en Facebook Canal de Grupo Motta en YouTUBE