Grupo Motta

Noticias de Mercado Exterior

Gulfood 2017

Fecha: 23/03/2017

Calisa -Grupo Motta participó de una nueva edición de Gulfood, en Dubai, una estratégica feria para el sector de la alimentación mundial. Novedades, tendencias e innovación en un  mercado de creciente relevancia que posibilita establecer contactos comerciales en una zona con alto crecimiento económico y una alta demanda de alimentos de calidad.

Dubai, el más importante de los siete emiratos,  es el centro neurálgico financiero y comercial, siendo la “puerta de ingreso o punto de conexión” para hacer negocios con el resto de los países árabes.

Justamente ésta realidad de "conexiones" comerciales con el mundo Árabe es lo que manifiesta y representa GULFOOD. La feria de alimentos y bebidas más importante de Oriente medio concentra además a potenciales compradores de otros países y actúa como punto de encuentro con clientes del mercado Africano, Asiático y Europeo.

La presencia con un stand de GM, integrando la Misión comercial de la Región Centro junto al Gobierno de Entre Ríos permitió conocer más acerca de las necesidades y particularidades del mercado.

Destacamos la participación en la feria de los colaboradores  Diego Martínez Aranguren y Damián Schulz, ,  la cual calificamos de fuertemente  positiva logrando  diversos contactos comerciales y reuniones que abren la posibilidad de avanzar en negocios futuros. 

Compartir

Gulfood 2017
Zoom

Ramírez y Belgrano, Est. General Racedo
Dpto. Diamante (Entre Ríos) Argentina
Tel. 54 - (0343) 487 6044/45

Redes Sociales Página de Grupo Motta en Facebook Canal de Grupo Motta en YouTUBE