Grupo Motta

Noticias de Mercado Exterior

Grupo Motta: premio al exportador 2016

Fecha: 23/09/2016

BY PROT, la más reciente inversión de Grupo Motta, operativa desde el año 2015, obtuvo el premio al Exportador Entrerriano, en la categoría innovación y agregado de valor en exportación de productos MOA.

El reconocimiento fue entregado por el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, en el marco de la 12ª Jornada de la Industria y el Comercio Exterior, considerando el jurado el esfuerzo y sostenida tarea de la empresa para la inserción de sus productos en mercados internacionales.

By Prot es una moderna planta del Complejo Alimentario SA de Grupo Motta, que transforma las proteínas provenientes de los sustratos derivados de la producción de carnes, para la obtención de harinas de alto contenido proteico, destinadas especialmente a la elaboración de alimento balanceado para mascotas y piscicultura.

Este proyecto concebido en el año 2014 sumó un nuevo eslabón en la cadena de valor del grupo y su producción logró durante el primer semestre del año las primeras exportaciones con destino Vietnam.

La distinción fue recibida por el Presidente de Grupo Motta, Héctor Motta, quien manifestó su beneplácito por el esfuerzo, importante inversión y generación de trabajo que significa el emprendimiento. 

Compartir

Grupo Motta: premio al exportador 2016
Zoom

Ramírez y Belgrano, Est. General Racedo
Dpto. Diamante (Entre Ríos) Argentina
Tel. 54 - (0343) 487 6044/45

Redes Sociales Página de Grupo Motta en Facebook Canal de Grupo Motta en YouTUBE